Duda sobre activación de cruce de cuadriculas

Responder
EA5WA
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2018, 15:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Duda sobre activación de cruce de cuadriculas

Mensaje por EA5WA »

¿Cómo se gestiona para el libro de guardia y para LOTW la activación de varias grids a la vez?

En el libro de guardia puedo crear varios qso's (uno por cada cuadrícula). ¿Sería la manera correcta de hacerlo?

¿Cómo se confirma, por parte del activador, en LOTW? Cuando subes los contactos, normalmente te pide desde que ubicación los has hecho. ¿Se puede definir una ubicación con varios Locators?

Gracias
73's de EA5WA Juan Carlos
eb1ao
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2018, 16:03

Re: Duda sobre activación de cruce de cuadriculas

Mensaje por eb1ao »

Yo para confirmar varias cuadriculas creo una nueva ubicacion en TQSL en la que separa las cuadriculas por comas... por ejemplo IN52, IN53, IN6, IN63 y cuando lo firmo y envio ya confirma las cuatro en el Lotw.... otra cosa es los programas de logs... yo uso el UR5EQF y no me deja poner las 4 que me confirmen a mi por ejemplo.... pero creo que nadie de los que conezco que activan lineas y bordes suben 1 qso por cuadricula, hacen 1 solo QSO con todas... además si mal no recuerdo el Lotw no te dejaria confirmar 4 qsos en el mismo satelite en 4 cuadriculas a la misma hora... creo que tiene que tener una diferencia de tiempo
EA5WA
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2018, 15:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Duda sobre activación de cruce de cuadriculas

Mensaje por EA5WA »

Gracias Jose Elias por la aclaración....Me ha quedado muy claro
73's de EA5WA Juan Carlos
Responder