Sobre IberRadio

ea4gqs
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jul 2018, 14:27

Sobre IberRadio

Mensaje por ea4gqs »

Hola,

estamos a la espera de a ver que nos dice la organización para planificar con detalle nuestras actividades en IberRadio.

Querríamos hacer nuestra Asamblea Anual ahí, así que hemos pedido que nos faciliten una sala. La Asamblea sería del tipo 'abierta', es decir, podrían asistir también personas que no sean de la Asociación, como oyentes. La idea sería repasar qué se ha hecho este año, qué se espera hacer el siguiente y contar un poco en qué consiste la Asociación y el tipo de cosas que hacemos.

Por otra parte, habrá alguna charla también. Al menos una de introducción a los satélites, pero es posible que alguna más.

Os animo a los que podáis a traer equipos portables para hacer demostraciones allí y activar todo satélite que pase.

Ya sabéis que hemos registrado el indicativo AM1SAT para conmemorar IberRadio.

Sobre si tendremos stand... mi ida es 'aprovechar' uno que suele poner todos los años EA1KT. Como poco me gustaría poder tener alli las tarjetas de socio para los que la quieran coger. Ya sabéis que las estamos entregando a aquellos que nos hayan donado al menos 15 euros. Es una manera de ayudar con los gastos de la asociación, y nos viene muy bien porque estamos bajo mínimos...

Asi que nada, a ver si nos vemos todos alli y charlamos con calma, durante la Asamblea y en los ratos que haya. Seguro que muchos tenéis propuestas, comentarios, etc. así que vendrán bien hacer este tipo de networking.

Un saludo!

Félix EA4GQS
Responder