EA3TA, nuevo en el foro

¡Preséntate a la comunidad!
Responder
ea3ta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2021, 19:41

EA3TA, nuevo en el foro

Mensaje por ea3ta »

Hola,

Soy Juan, EA3TA

Espero que con la reapertura de este FORO empecemos a utilizarlo para evitar que todo lo que se dice chats, muchas cosas interesantes no se pierdan con el paso del tiempo.

Si una cosa buena tienen los foros, si están bien estructurados y los usuarios los usan correctamente, es que es fácil localizar los contenidos.

Yo personalmente voy a procurar que así sea.

73, Juan EA3TA
EA5WA
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2018, 15:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: EA3TA, nuevo en el foro

Mensaje por EA5WA »

Hola Juan:

Efectivamente, así es. Los foros son una buena herramienta para buscar información. Por eso yo siempre he apostado por mantener activo el foro.

Desgraciadamente, lo que yo veo es que estamos absorbidos por la "cultura del mínimo esfuerzo" y con los numerosos grupos de whatsapp y messenger, optamos por la via directa y rápida, pregunta-respuesta.

¿Que da esto como resultado?, pues que se repiten las mismas preguntas cada cierto tiempo, más o menos cada vez que alguien se acerca a este mundillo de los satélites.

Por esta misma razón, me animé a hacer una página web, para ir cubriendo esas dudas que van surgiendo, pero ni con esas.... Somos así, antes de preguntar a Google preguntamos por el grupo de whatsapp o messenger.

Saludos
73's de EA5WA Juan Carlos
ea3ta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2021, 19:41

Re: EA3TA, nuevo en el foro

Mensaje por ea3ta »

Si, Juan Carlos ya conozco tu WEB.
La he visitado varias veces y me ha sido muy útil.
Felicidades por la idea y por el desarrollo de la misma de forma muy instructiva.

73, Juan EA3TA
Responder