SATPC32 + IC910

Responder
EC3DR
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2020, 22:49

SATPC32 + IC910

Mensaje por EC3DR »

Hola

Estoy retomando el tema de los satélites, antes usaba una ts790 y un 821, usaba un equipo para cada banda y el Doppler lo hacia manual y me hiba bastante mejor. Compre un 910 pensando que iria mejor pero no consigo ajustar el tema del Doppler con el satpc32. Me va ajustando la bajada y la subida, normalmente no acierta, salgo bastante desplazado de la frecuencia de subida y bajada, tengo que acabar desconectando el track de Doppler y seguir manualmente, perdiendo tiempo en reajustar el equipo. No se si es que este programa es una chapuza o soy yo que soy muy patoso :lol:
EA5WA
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2018, 15:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: SATPC32 + IC910

Mensaje por EA5WA »

Hola EC3DR:

Lo primero es leerse el manual, pero además de esto, hay mucha información por la red

Te dejo este enlace de mis descargas con alguna info:

http://ea5wa.noip.me/descargas/Tutoriales%20Satpc32/
73's de EA5WA Juan Carlos
EA5WA
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2018, 15:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: SATPC32 + IC910

Mensaje por EA5WA »

EC3DR escribió: 17 May 2020, 12:20 Hola

Estoy retomando el tema de los satélites, antes usaba una ts790 y un 821, usaba un equipo para cada banda y el Doppler lo hacia manual y me hiba bastante mejor. Compre un 910 pensando que iria mejor pero no consigo ajustar el tema del Doppler con el satpc32. Me va ajustando la bajada y la subida, normalmente no acierta, salgo bastante desplazado de la frecuencia de subida y bajada, tengo que acabar desconectando el track de Doppler y seguir manualmente, perdiendo tiempo en reajustar el equipo. No se si es que este programa es una chapuza o soy yo que soy muy patoso :lol:
Al inicio del pase tienes que ajustar la subida hasta escucharte (mediante el menu CAT) y guardar el ajuste con el botón "Change/Store Data File" y dentro de la ventana que se te abrirá, clic en el botón "Uplink Calibration".

Espero que te sirva
73's de EA5WA Juan Carlos
Responder